Parque de Bolas

Nuestro Parque de Bolas y de Ocio EL ESCONDITE, es un lugar encantado, mágico, diferente al resto, con un agradable ambiente y todo lo necesario para pasar una tarde maravillosa sin ganas de irse.

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

Contamos con una gran estructura de parque que puede albergar hasta 40 niños, con Tobogán, Tirolina, Columpio, dos pisos y Cama elástica.

Destacamos porque los más pequeños pueden elegir entre decenas de disfraces para jugar y recrear sus propias aventuras, cientos de juguetes (carritos, muñecas, coches, cuentos, vías de tren, supermercado con comidita, etc…) y un tocador donde les pintamos la cara gratuitamente.

Sin duda lo que más les gusta a los padres y madres es que tenéis una sala exclusiva donde desconectar de la rutina, los niños. Podéis tomar algo, merendar y hablar tranquilamente con el resto de padres mientras los pequeños están siempre vigilados por un monitor. Además, cuenta con una zona ajardinada con casita y tobogán para el uso de pequeños que aún no quieren despegarse de los padres pudiendo jugar allí gratuitamente.

Tenemos un proyector que utilizamos en los días de campamento para reproducir películas o de manera especial en algunos cumpleaños si los padres desean que mostremos algún vídeo en especial.

Contamos con una zona de merienda para los niños donde podemos albergar hasta 35 niños merendando a la vez y que después de la tarta despejamos para poder bailar y realizar juegos.

El acceso a todo el local está preparado para personas con discapacidad, contando también con un aseo para ellos.

Quien prueba repite, ¡os estamos esperando!